Fechas de Salidas

Año Mes Salidas
2021
Marzo
Seleccionar una Fecha de Salida
  • Temporada Base
  • Fechas En Rojo
  • Temporada Baja

Precios por Persona

Salida Categoría Régimen SGL DBL TPL
09 MAR 2021
Unica
Alojamiento y Desayuno
USD 4.795 2.980 2.930
Salida Categoría Régimen SGL DBL TPL
16 MAR 2021
Unica
Alojamiento y Desayuno
USD 4.795 2.980 2.930
Salida Categoría Régimen SGL DBL TPL
23 MAR 2021
Unica
Alojamiento y Desayuno
USD 5.165 3.350 3.294
Salida Categoría Régimen SGL DBL TPL
30 MAR 2021
Unica
Alojamiento y Desayuno
USD 5.165 3.350 3.294

Hoteles Previstos

País Ciudad Categoría Hotel Noches
España
Madrid
Unica Chamartin 2
Francia
Burdeos
Unica Appart City Bordeaux Ravezie 1
Orleans
Unica Campanile Orleans Nord Saran 1
Paris
Unica Novotel Paris Est 3
Gran Bretaña
Londres
Unica Royal National 3
Belgica
Bruselas
Unica Courtyard by Marriott Brussels 1
Unica Martin's Brussels EU 1
Holanda
Amsterdam
Unica Best Western Plus Plaza Almere 2
Alemania
Berlin
Unica Good Morning Berlin City East 2
Republica Checa
Praga
Unica Clarion Congress Centrum 2
Hungria
Budapest
Unica Aquincum Budapest 2
Austria
Viena
Unica Roomz Vienna 2
Unica Senator Vienna 2
Italia
Venecia
Unica Michelangelo 1
Unica Sirio 1
Florencia
Unica Mirage 1
Roma
Unica Midas 3

DÍA 1 - AMÉRICA - MADRID (Martes)

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

DÍA 2 - MADRID (Miércoles)

Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Traslado al hotel (opcional). Alojamiento.

DÍA 3 - MADRID (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 4 - MADRID - BURDEOS (Viernes) 692 km.

Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, continuación hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

DÍA 5 - BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - ORLEANS (Sábado) 442 km.

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Breve parada en Amboise, donde habitó Leonardo da Vinci, y Chambord, rodeado de magníficos jardines. Continuación a la bella Orleans. Alojamiento.

DÍA 6 - ORLEANS - CALAIS - DOVER - LONDRES (Domingo) 531 km.

Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación hasta llegar a Londres. Alojamiento.

DÍA 7 - LONDRES (Lunes)

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición.

DÍA 8 - LONDRES (Martes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para efectuar compras, o excursiones opcionales, tales como el Castillo de Windsor, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo.

DÍA 9 - LONDRES - CANAL DE LA MANCHA - PARÍS (Miércoles) 403 km.

Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

DÍA 10 - PARÍS (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la "Ciudad de la Luz", recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena o asistir al famoso espectáculo del Lido.

DÍA 11 - PARÍS (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

DÍA 12 - PARÍS - BRUJAS - BRUSELAS (Sábado) 306 km.

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la hermosa ciudad de Brujas. Breve parada. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

DÍA 13 - BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - ÁMSTERDAM (Domingo) 204 km.

Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 14 - ÁMSTERDAM (Lunes)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Ámsterdam en barco por sus canales.

DÍA 15 - ÁMSTERDAM - BERLÍN (Martes) 654 km.

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

DÍA 16 - BERLÍN (Miércoles)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

DÍA 17 - BERLÍN - DRESDEN - PRAGA (Jueves) 354 km.

Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la Republica Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

DÍA 18 - PRAGA (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.

DÍA 19 - PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST (Sábado) 528 km.

Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y crucero por el Danubio.

DÍA 20 - BUDAPEST (Domingo)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche opcional a una cena folklórica húngara.

DÍA 21 - BUDAPEST - VIENA (Lunes) 247 km.

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

DÍA 22 - VIENA (Martes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schönbrunn, la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, etc. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional a los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

DÍA 23 - VIENA - VENECIA (Miercoles) 602 km.

Desayuno y salida hacia Klagenfurt y Villach, para cruzar la frontera Italiana. Continuación hacia Venecia. Alojamiento.

DÍA 24 - VENECIA - FLORENCIA (Jueves) 256 km.

Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad de 118 islas, Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento.

DÍA 25 - FLORENCIA - ROMA (Viernes) 274 km.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

DÍA 26 - ROMA (Sábado)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

DÍA 27 - ROMA (Domingo)

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, y la Isla de Capri cuya gran belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.

DÍA 28 - ROMA (Lunes)

Desayuno. Fin de los servicios.
GuantanameraClick aquí
y escribinos por Whatsapp