PROGRAMA ( LA HABANA + CIENFUEGOS + TRINIDAD + SANCTI SPIRITUS + SANTA CLARA + CAYO SANTA MARIA + VARADERO )

 

▶ POR ADULTO ( En Habitación Doble )   U$S 2.300

▶ POR ADULTO ( En Habitación Single )   U$S 2.500

 

SERVICIOS INCLUIDOS

✅ Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires + Cayo Coco + La Habana + Buenos Aires por CUBANA DE AVIACION

✅ Todos Los Traslados

✅ 13 Noches de Alojamiento en Cuba ( Ver Régimen de Comida en Hoteles Previstos  )

✅ Asistencia al Viajero ( Seguro Médico. Otros Servicios  )

✅ Visa de Cuba

 

HOTELES PREVISTOS Y REGIMEN DE COMIDAS

✅ La Habana: Hotel Plaza ( Con Desayuno )  ( Ubicado en el Casco Histórico de la Habana Vieja )

✅ Cienfuegos: Hotel Rancho Luna ( Con Media Pensión ) u Hotel Pasacaballo ( Con Media Pensión ) u Hotel Faro Luna ( Con Media Pensión ) u Alojamientos Privados ( Con Media Pensión )

✅ Sancti Spiritus Hotel Villa Rancho Hatuey ( Con Media Pensión ) u Hotel Villa Los Laureles ( Con Media Pensión ) u Alojamientos Privados ( Con Media Pensión )

✅ Santa Clara: Hotel Los Caneyes ( Con Media Pensión ) u Hotel La Granjita ( Con Media Pensión ) u Alojamientos Privados ( Media Pensión )

✅ Cayo Santa Maria: Hotel Meliá Las Dunas ( All Inclusive – Todo Incluido )

✅ Varadero: Hotel Meliá Península Varadero ( All Inclusive – Todo Incluido )

  • Código: #153
  • Duración: 14  Dias  13  Noches 
Consultar

ITINERARIO DEL PROGRAMA

 

✅ DIA 01

LUNES - 30 DE AGOSTO DE 2021 ( BUENOS AIRES + CAYO COCO + HABANA )

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza el día Domingo 29 de Agosto de 2021 alrededor de las 21;00 hs para abordar el vuelo de Cubana de Aviacion CU 361 con Destino Cayo Coco – La Habana

Salida Lunes 00:30 hs. Noche a bordo. Llegada al Aeropuerto Internacional de la Habana Jose Martí, procedente de Buenos Aires. Traslado Aeropuerto de la Habana hasta el Hotel Plaza , ubicado en el Casco Histórico. Resto del día Libre para recorrer La Habana. Alojamiento en Hotel Plaza de La Habana.

 

✅ DIA 02

MARTES - 31 DE AGOSTO DE 2021 ( LA HABANA )

Desayuno Incluido en el Hotel Plaza de La Habana Vieja donde estarán hospedados.

Dia Libre para recorrer La Habana que es la capital de Cuba, con si arquitectura colonial española en el centro de la Habana Vieja del siglo XVI , cuyos edificios reflejan la dinámica mezcla arquitectónica de la ciudad. Caminar, caminar y caminar. No hay otra forma de conocer La Habana. Los mapas, por muy precisos que sean, no indican los puntos realmente interesantes. Hay que tener paciencia, lanzarse a pasear por sus calles, olvidarse de prejuicios y dejarse llevar por los buenos consejos de los habaneros. Solo así disfrutaremos de una de las ciudades más auténticas de Latinoamérica y descubriremos las verdaderas joyas de la capital cubana.

 

✅ DIA 03

MIERCOLES - 1 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ( LA HABANA )

Desayuno Incluido en el Hotel Plaza de La Habana Vieja donde estarán hospedados.

Dia Libre para seguir recorriendo La Habana.

 

✅ DIA 04

JUEVES - 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ( LA HABANA + CIENFUEGOS  )

Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur y que revela el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores franceses. Paseo a pie desde el prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Almuerzo en restaurante local. En la tarde recorrido marítimo por la bahía de Cienfuegos. Alojamiento y cena en el hotel confirmado por Cuba para este circuito. Noche libre.

Traslados en ómnibus climatizados. Servicio de guía durante todo el recorrido. Alojamiento según descripción del programa. Alimentación con un líquido incluido en cada comida extra hotelera.

Visitas indicadas en el programa.


✅ DIA 05

VIERNES - 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ( CIENFUEGOS + TRINIDAD + SANCTI SPIRITUS )

Desayuno. Salida hacia Sancti Spíritus, en tránsito visita a Trinidad, conocida como la Joya de Cuba o Ciudad Museo y uno de los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Paseo a pie por sus calles para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar su típico coctel de bienvenida y escuchar en vivo la música tradicional trinitaria. Visita a la Casa del Alfarero para admirar una de las más antiguas tradiciones de la ciudad en el taller de la familia fundadora. Almuerzo en restaurante local. Continuación del viaje hacia Sancti Spíritus. Alojamiento y cena en hotel confirmado por Cuba para este circuito. Noche libre.

Traslados en ómnibus climatizados. Servicio de guía durante todo el recorrido. Alojamiento según descripción del programa. Alimentación con un líquido incluido en cada comida extra hotelera.

Visitas indicadas en el programa.


✅ DIA 06

SABADO - 4 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ( SANCTI SPIRITUS + SANTA CLARA )

Desayuno. Recorrido panorámico por el macizo montañoso del Escambray, una de las más importantes cordilleras del país, pasando por Manicaragua, asentamiento de comunidades de cultivadores del famoso tabaco cubano y del rico café. En tránsito, se podrán observar las plantaciones de tabaco de la zona. Paseo por el Lago Hanabanilla, único lago de montaña de Cuba. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia Santa Clara. Alojamiento y cena en hotel de la zona confirmado por Cuba. Noche Libre

Traslados en ómnibus climatizados. Servicio de guía durante todo el recorrido. Alojamiento según descripción del programa. Alimentación con un líquido incluido en cada comida extra hotelera.

Visitas indicadas en el programa.


✅ DIA 07

DOMINGO - 05 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ( SANTA CLARA + CAYO SANTA MARIA )

Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad, con visita al Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara para admirar los diferentes momentos de la vida y obra del Guerrillero Heroico. Recorrido por el Centro Histórico y Cultural de la ciudad, parada en el Parque Leoncio Vidal, con vistas del Teatro La Caridad, el Museo de Artes Decorativas y el antiguo Palacio de Gobierno. El recorrido continúa panorámico por Santa Clara, pasando por el Parque del Carmen, lugar donde se
ofreció la misa fundacional de la ciudad. Visita al monumento del Tren Blindado, en memoria histórica a una de las acciones más importantes libradas durante la lucha revolucionaria. Visita a la obra del artista vasco Casto Solano conocida como “Che de los niños”, escultura de 2 metros de altura que permite el intercambio con esta importante figura histórica cubano‐argentina. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar almuerzo traslado desde la Ciudad de Santa Clara hasta el Hotel Meliá Las Dunas de Cayo Santa Maria con All Inclusive.

 

✅ DIA 08 - LUNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ( CAYO SANTA MARIA )

✅ DIA 09 - MARTES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ( CAYO SANTA MARIA )

✅ DIA 10 - MIERCOLES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ( CAYO SANTA MARIA )

En primera línea de playa en Cayo Santa María, exótico paraje que deslumbra con su lujo natural. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 925 habitaciones. Recrea vivamente sendos ambientes para familias y parejas. Una ciudad turística llena de atracciones donde la vida converge en un espacio lobby, que se prolonga en un singular bulevar. Recomendado para familias, bodas, lunas de miel, incentivos y circuitos.

Un familiar ambiente de playa en el hermoso entorno natural de Cayo Santa María distingue a este gran resort Todo Incluido, con espacios para Familias y zona de relax perfecta para adultos

 

✅ DIA 11

JUEVES - 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ( CAYO SANTA MARIA + VARADERO )

A La hora indicada los trasladaran desde el Hotel Cayo Santa Maria hasta el Hotel Varadero. Alojamiento en el Hotel de Varadero Meliá Península Varadero con All Inclusive

 

✅ DIA 12 -  VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ( VARADERO )

✅ DIA 13 - SABADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ( VARADERO )

En la playa de Varadero, destino turístico por excelencia de Cuba, se encuentra el Meliá Península Varadero con 581 habitaciones. Acompañado de un entorno tropical y cerca del Centro Comercial y de Convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club, y recomendado para familias, eventos e incentivos. Destino ideal para una Luna de Miel inolvidable en un paraíso tropical.

Este hermoso resort destaca por su ubicación en primera línea de playa, en una reserva ecológica del hermoso balneario de Varadero.

 

✅ DIA 14

DOMINGO - 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ( VARADERO + LA HABANA + BUENOS AIRES )

A la hora indicada los trasladaran desde el Hotel de Varadero hasta el Aeropuerto Internacional de La Habana para abordar el vuelo internacional con Destino a Buenos Aires.

Fin de los Servicios

AEREOS DE CUBANA DE AVIACION – HORARIOS DE LOS VUELOS

( IDA ) BUENOS AIRES + CAYO COCO +HABANA Lunes 30 de Agosto de 2021

✅ Vuelo CU 361 ( Sale de Buenos Aires - Ezeiza a las 00:30 hs de Argentina y llega a Cayo Coco a las 08:15 hs de Cuba

✅ Vuelo CU 361 ( Sale de Cayo Coco a las 09:20 hs de Cuba y llega a la Habana a las 10:20 hs de Cuba

 

( REGRESO ) LA HABANA+ BUENOS AIRES Domingo 12 de Septiembre de 2021

✅ Vuelo CU 360 ( Sale de La Habana a las 12:05 hs de Cuba y llega a Buenos Aires – Ezeiza a las 22:10 hs de Argentina

GuantanameraClick aquí
y escribinos por Whatsapp