GUANTANAMERA
11 4555 8619
+5491158549533
GUANTANAMERA
11 4555 8619
+5491158549533
Maravillas de Europa desde Londres – Grupal Acompañada 2025
Desde: US$4,685

Maravillas de Europa desde Londres – Grupal Acompañada 2025

Acompañada - Doble a compartir asegurada - 2025
Actualizado: miércoles, 12 de junio de 2024
Ref ID: 9652761
Precio Total por persona Desde:
US$4,685
En base a 2 adultos .
Actualizado: miércoles, 12 de junio de 2024
ITINERARIO
Circuitos
Más imágenes (8)

Salida: 01 abril 2025

Modalidad: Con coordinador desde Buenos Aires. Doble a compartir asegurada

DÍA 1. BUENOS AIRES - LONDRES (martes)

Salida de su ciudad de origen con destino Londres. Noche a bordo.

DÍA 2. LONDRES (miércoles)

Llegada al aeropuerto de Londres y traslado al hotel. Día libre para comenzar a conocer esta ciudad cosmopolita, rica en historia y realeza. Alojamiento.

DÍA 3. LONDRES (jueves)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la capital del Reino Unido, recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminando frente al palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo. Alojamiento.

DÍA 4. LONDRES - PARÍS (viernes)

Desayuno y salida hacia Folkestone para tomar el Eurotunnel por debajo del Canal de la Mancha, (en algunas salidas en ferry) llegando a Calais y continuando por carretera a París, donde llegaremos a media tarde. A última hora de la tarde podremos realizar opcionalmente una visita de París Iluminado y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

DÍA 5. PARÍS (sábado)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret parisino y degustar una copa de champagne. Alojamiento.

DÍA 6. PARÍS (domingo)

Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Por la tarde podrá realizar la visita opcional del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Alojamiento.

DÍA 7. PARÍS - BRUJAS - ÁMSTERDAM (lunes)

Desayuno y salida hacia Brujas. Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa. La belleza de sus casas, el encanto de sus canales y sus viejos edificios, hacen de ella una ciudad sin igual para los amantes de la belleza y el arte. Desde el año 2000, esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la Unesco. Continuación de nuestro viaje para llegar finalmente a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 8. ÁMSTERDAM (martes)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, llamada también “La Venecia del Norte”, llena de coloridas casas, canales y puentes, donde se combina la belleza y la cultura. Cuna de grandes genios de la pintura como Rembrandt y Van Gohg. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo. Alojamiento.

DÍA 9. ÁMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT (miércoles)

Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo a su vez el edificio más visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

DÍA 10. FRANKFURT - ROTEMBURGO - PRAGA (jueves)

Desayuno y salida hacia Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavía conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica” que invita a envolverse en la atmósfera del siglo XVI. Continuación hacia Praga, capital de la República Checa. Recomendamos cenar en el pintoresco restaurante U Fleku, para saborear la verdadera cocina checa. Alojamiento

DÍA 11. PRAGA (viernes)

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la Plaza Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Thyn y el puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro. Alojamiento.

DÍA 12. PRAGA - VIENA (sábado)

Desayuno. Continuación del viaje para llegar a Viena, capital del Austria, donde realizaremos una visita panorámica para conocer sus maravillosos monumentos. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 13. VIENA - VENECIA (domingo)

Desayuno y salida hacia Venecia. A continuación, realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como “El Salón más bello de Europa “. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y posibilidad de realizar una excursión opcional en góndola. Alojamiento.

DÍA 14. VENECIA - FLORENCIA (lunes)

Desayuno. Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Iniciaremos la visita panorámica de la ciudad que nos adentrará en la ciudad del Arte, donde se hallan las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de aquellos hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Alojamiento.

DÍA 15. FLORENCIA - ASÍS - ROMA (martes)

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

DÍA16. ROMA (miércoles)

Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”, llamada así porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que recorrerla se convierta en un viaje en el tiempo. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. Alojamiento.

DÍA 17. ROMA - Nápoles y Capri (jueves)

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles y Capri”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que visitaremos la bella ciudad de Nápoles y embarcaremos hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo. A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.

DÍA 18. ROMA - PISA - COSTA AZUL (viernes)

Desayuno, y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

DÍA 19. COSTA AZUL - BARCELONA (sábado)

Desayuno y breve recorrido panorámico de salida hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

DÍA 20. BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID (domingo)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 21. MADRID (lunes)

Desayuno. Por la mañana visita panorámica, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde les sugerimos una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo, ciudad ubicada a 70 km de Madrid, declara Patrimonio de la Humanidad. En esta visita descubriremos porque a Toledo se la conoce como la “Ciudad de las Tres Culturas”, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Alojamiento.

DÍA 22. MADRID - BUENOS AIRES (martes)

Desayuno, traslado al aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS


HORARIO DE VUELOS

  • UX0042 01APR25 EZE-MAD 1215 0510 02APR2025
  • UX1013 02APR25 MAD-LGW 0735 0900 02APR2025
  • UX0041 22APR25 MAD-EZE 2355 0735 23APR2025
Observaciones:

Aéreos y otros transportes:

  • Las tarifas aéreas son finales e incluyen todos los impuestos. 
  • Ciertas compañías como ITA y otras, sobre todo del sudeste asiático y África no incluyen además usd 30 en concepto de fee de emisión.
  • Por lo general los boletos aéreos son no reembolsables. En caso de reprogramación si correspondiera, hay que consultar en cada caso las penalidades y diferencia de tarifa si la hubiera. Esto depende de la política de cada compañía aérea y de las características del boleto aéreo reservado.
  • Algunas tarifas aéreas como es el caso de la Basic o Classic Economy de Aviancason a requerir, es decir, que no son de confirmación inmediata. En caso, de no encontrar los mismos vuelos reservados y tarifa, se dará una alternativa similar a efectos de mantener el precio.
  • La agencia no se responsabiliza por errores u omisiones en nombres, apellidos, fechas de nacimiento, números de documento ni ningún dato cargado al momento de tomar una reserva en este sitio Online.
  • Los tickets de trenes y ferrys pueden entregarse hasta 24 hs antes de la fecha de salida del pasajero, esto dependerá de la política de cada proveedor.

Hotelería:

  • La habitación triple o cuádruple, como así las reservas con menores, en la mayoría de los destinos (salvo se indique lo contrario en el tipo de habitación), corresponde a 1 habitación doble, por lo que la cama adicional está sujeta a disponibilidad del hotel y no se asegura.
  • Las tarifas no reembolsables de hoteles, no admiten devoluciones, una vez reservadas, en caso de cancelación, incurre en el 100% de gastos.

Circuitos

  • Los precios de los proveedores de circuitos como Special Tours, City Tours, Wamos no incluyen 3% correspondientes a Iva y gastos administrativos, salvo excepciones que en ese caso se indicará que el precio es final.

Traslados, autos y excursiones

  • Leer bien los detalles de los traslados y su tiempo de espera, sobre todo cuando los Tickets aéreos tienen el equipaje incluido a efectos que el servicio no genere inconvenientes y sea considerado No Show por lo que no habrá devolución del dinero en caso de que el servicio no se haya podido realizar. 
  • En caso de alquiler de autos, tomar nota que si el pasajero no se presenta en el horario seleccionado al tomar la reserva, la misma puede ser considerada NO SHOW y no habrá posibilidad de devolución de dinero. Algunos servicios como GPS, cadenas para autos en caso de nevadas, asiento para bebés, etc, no están incluidos en el precio. Tener presente que al final de su estancia si pasó por lugares de peajes, este puede ser cobrado al final, en muchos destinos. 
  • En el caso de las excursiones y alquileres de autos el horario de pick up y drop off y el horario de inicio de la excursión debe ser cumplido, excepto que el proveedor indique lo contrario.

Pagos:

  • La agencia minorista se hace responsable frente a desconocimientos de cargos, débitos de las administradoras de tarjetas de crédito y/o plataformas de pago, y cualquier situación, intimación y/o inconvenientes derivados de reclamaciones realizadas por los clientes y/o pasajeros y/o pagadores.
  • Garantizamos la veracidad del pago realizado, quedando a disposición de TIPTUR SRL ante cualquier inconveniente solicitar la información que se requiera.


Precio Total por persona Desde:
US$4,685
En base a 2 adultos .
Modificar
Reservar
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 20
Esta idea incluye
Destinos 13
Transporte 2
Alojamientos 12
Circuitos 1
Resumen del tour
Incluye
  • Boleto aéreo con Air Europa – cupo confirmado (Ruta: Buenos Aires – Madrid – Londres / Madrid – Buenos Aires).
  • 20 noches de alojamiento con desayuno diario (2 Londres / 3 Paris / 2 Ámsterdam / 1 Frankfurt / 2 Praga / 1 Viena /1 Venecia / 1 Florencia / 3 Roma / 1 Costa Azul / 1 Barcelona / 2 Madrid).
  • Traslados y visitas según itinerario.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Seguro de asistencia al viajero Universal Assistance Value (válido hasta 70 años).
  • Cruce del Canal de la Mancha por Eurotunnel o en ferry.
  • Crucero por el Rhin.
No incluye
  • Visitas opcionales.
  • Servicios no especificados en el itinerario, gastos personales, propinas.
Alojamientos previstos

LONDRES Ibis Earls Court ***/ Holiday Inn Express Royal Park ***

PARÍS B&B gennevilliers *** / B&B Aurgenteuil *** / Tulip Inn Massy ***

ÁMSTERDAM Hiex North River *** / Ibis City West ***

FRANKFURT B&B Messe Frankfurt *** / Styles Frankfurt Airport ***

PRAGA Zleep Hotel Prague ***

VIENA Rainers 21 ***

VENECIA (MESTRE) Base Noventa Di Paive ***

FLORENCIA B&B City Center ***

ROMA Black **** / Papillo ****

COSTA AZUL Moxy Sophia Antipolis *** / Kyriad Nice ***

BARCELONA Front Air Congress **** / Exe Barbera Parc ****

MADRID Puerta De Toledo *** / Sercotel Convention Plaza ****

¿A dónde querés viajar?

Echá una ojeada a nuestras ideas de viajes con los mejores precios y cupos confirmados durante todo el año.

Ver más
Contacta con nosotros